Día Internacional de la Cruz Roja

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada presidida por Ricardo Arenas y desde el Cuerpo Activo y Escuadra de Reserva dirigida por el Comandante Mayor Leonardo Curciarello, saludamos a todos los miembros integrantes de la Cruz Roja en su día.

Esta institución esta cumpliendo un rol clave en este contexto actual, con el avance de la pandemia a nivel mundial debido al coronavirus. La Cruz Roja, al igual que los cuarteles de Bomberos Voluntarios de todo el mundo, se pone al frente de las acciones necesarias para salvaguardar a la población y asistir a quienes lo necesiten.

Vale aclara que este día surge en conmemoración al nacimiento de Henry Dunant, el fundador de la Cruz Roja, quien trabajó en misiones humanitarias a mediados del siglo XIX.

Desde nuestra querida Asociación saludamos nuevamente a la Cruz Roja y reafirmamos el mensaje para toda la pobalación: #QuedateEnCasa. Cuidarte es cuidarnos. Al virus le ganamos entre todos.