Comunicado oficial sobre el pago de haberes de abril

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada comunica:

El Presidente de la Institución, Ricardo Arenas, cree necesario difundir este comunicado, debido a las desafortunadas declaraciones, del Secretario General de SupeHe Ensenada, Ramón Garaza y su adjunto, Néstor Romero, con respecto a que no se han pagado los sueldos del mes de Abril.

En este marco se informa que la Institución cumplió en tiempo y forma con el pago de los haberes.

YPF se encuentra afectada por la pandemia, como tantas otras empresas del país. Por lo tanto, forzó demoras en sus compromisos de pagos con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada. Atentos a esta situación, se cumplió con los compromisos con fondos propios y gestiones bancarias, o prestamos.

La institución presta servicios en la empresa YPF, de rescatistas industriales en espacios confinados y de seguridad. No somos una empresa, somos una institución sin fines de lucro, donde las ganancias por estos contratos son volcadas para los gastos de la institución.

Gracias por la atención.

Presidente, Ricardo Arenas y toda la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada.