Donar plasma puede salvar vidas

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada presidida por Ricardo Arenas y desde el Cuerpo Activo y Escuadra de Reserva a cargo del Comandante Mayor Leonardo Curciarello, nos sumamos a la campaña para la donación de plasma. Si fuiste paciente de COVID-19 y pudiste recuperarte, te pedimos que dones plasma para tratar a personas que se encuentren en terapia intensiva por el virus y puedan recuperarse.

A pesar de no existir una vacuna que elimine la enfermedad, en las últimas semanas se comprobó que el tratamiento con plasma de personas recuperadas puede ser un paliativo efectivo para combatir al coronavirus.

La donación no lleva más de media hora y se reealiza bajo todos los protocolos de seguridad. Vos también podés salvar vidas. Llamá al 0800-222-0101.

#QuedateEnCasa Al virus le ganamos entre todos.