Muy felices pascuas

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios presidida por Ricardo Arenas y el Cuerpo Activo y Escuadra de Reserva a cargo del Comandante Mayor Leonardo Curciarello, queremos desearles a todos nuestros colegas unas muy felices pascuas junto a sus seres queridos donde abracemos el sentimiento de resurrección y nos permitamos iniciar una nueva etapa con amor y fe.

Esta Pascua sin duda que es muy especial porque no nos vamos a reunir cómo siempre, desde nuestra institución pedimos el esfuerzo de quedarnos en casa, reunirse lo menos posible en esta inminente segunda ola de contagios, va a servir para que todos estemos mejor.

Este año lo festejamos cada uno en su casa, aunque unidos y con esperanza renovada en poder atravesar esta situación juntos. Vecinas y vecinos de #Ensenada Es de común conocimiento el panorama particular por el que estamos pasando. Pedimos que continúen quedándose en casa porque de ese modo cuidamos a nuestros seres queridos.

Área de prensa y difusión.