Reconocimiento a madres trabajadoras esenciales

Este domingo 18 de octubre, en el marco del Día de la Madre, se realizó el acto central en el Monumento de la Madre con la participación de las autoridades municipales, funcionarios, nuestro presidente Ricardo Arenas, El comandante Mayor y Jefe de la Escuadra de Reserva Leonardo Curciarello y personal de nuestra Asociación.

En la jornada se llevo adelante un reconocimento para todas las madres ensenadenses que se destacan desarrollando actividades esenciales cuidando a nuestros vecinos y vecinas en el marco de la pandemia mundial a causa de la COVID-19.

Fueron reconocidas trabajadoras de diversas áreas, como médicas, enfermeras, farmacéuticas, bomberas, policías, trabajadoras de comedores sociales y empleadas municipales. En representación a nuestra institución, fue distinguida la bombera Alejandra Almirón.

A continuación adjuntamos imágenes sobre dicho acto.